Miami | Futbolista venezolano que murió en derrumbe jugó con la Vinotinto Sub 17

El joven venezolano de tan solo 28 años estaba recién casado, se había casado con la abogada Nicole Langesfeld en enero del presente año. Su compromiso fue en una ceremonia en la playa frente al mismo edificio Champlain Towers

2250
| Foto: cortesía

Caracas.- El venezolano Luis Sadovnic, quien fue encontrado por rescatistas entre los restos del edifico que colapsó en Miami-Dade, era recordado por su participación juvenil en la Vinotinto Sub 17, pues fue jugador de la liga menor de la selección venezolana cuando tenía entre 15 a 17 años de edad.

Además, Sadovnic y la abogada de nacionalidad argentina Nicole Langesfeld estaban recién casados, pues contrajeron nupcias en enero de este año. Ambos fueron encontrados muertos en los restos del edifico que colapsó en Miami-Dade, donde meses atrás se habían comprometido en una ceremonia en la playa frente al mismo edificio Champlain Towers, según publicaron medios locales.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Así demolieron el edificio de Miami-Dade

El joven venezolano, de tan solo 28 años, vivió desde la adolescencia en Estados Unidos. Estudió los últimos años de bachillerato en HebrewAcademy High School, un colegio para judíos en Miami Beach. Luego estudió Administración de Empresas en College Santa Fe, luego obtuvo una licenciatura en Recursos Económicos y de Alimentos en University of Florida y logró una maestría en Administración de Empresas. Trabajó en Venezuela en dos empresas diferentes entre 2012 y 2013, Gabro C. A. y C. S Ingenieros, respectivamente.

Asimismo, su esposa Nicole nació en Estados Unidos, pero también tenía nacionalidad argentina. Ella tenía 26 años y había estudiado en la University of Florida y en la Miami School of Law.

Hasta el 6 de julio se habían contabilizado 32 muertos, quedaban 117 personas sin localizar y 191 localizadas con vida después del derrumbe del edificio en Miami, ocurrido el pasado 24 de junio.

Con información de AméricaTevé

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.