22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

México | Perritos en adopción fueron bautizados con nombres venezolanos

La responsable de ponerles los peculiares nombres fue Marú Morón Iglesias, una venezolana radicada en México, quien se encargó de cuidar a Tita, la mamá de los perritos, durante el periodo de gestación

-

Caracas.- Petare, Lagunita, Catira, Cocoa y Clarita, son los nombres que portan cinco hermosos cachorritos que se encuentran en adopción en la Ciudad de México.

La responsable de ponerles los peculiares nombres fue la venezolana Marú Morón Iglesias, quien se encargó de cuidar a Tita, la mamá de los perritos, durante el periodo de gestación.

«Estoy muy orgullosa de haberle puesto sus primeros nombres suuuper venezolanos», escribió Morón en repuesta a la publicación de la fundación Héroes x Adopción, donde además se muestra la galería en la que se presentan a los cachorritos.

Entre las condiciones para poder adoptar a uno de los perritos, los postulantes deben estar radicados en la Ciudad de México, también deberán enviar fotografías en las que muestren las condiciones del sitio en donde podría vivir.

- Advertisement -

.-

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a