29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

México | Fiscalía de Jalisco investiga desaparición de la venezolana Rosanna Gil desde diciembre

Los familiares de la modelo y excandidata al Miss Venezuela Mundo 2015 no han sabido nada de ella desde el 19 de noviembre

-

La Fiscalía del Estado de Jalisco en México, confirmó el 9 de diciembre que recibieron la denuncia de la desaparición de la venezolana Rossana Gil, por parte de las autoridades diplomáticas, por lo que desde entonces investigan el caso.

La información fue reseñada por El Diario de Yucatán. La modelo de 29 años de edad residía en México desde hace 4 años.

Los familiares de la excandidata al Miss Venezuela Mundo 2015 no han sabido nada de ella desde el 19 de noviembre. El Farandi indica que desde el 7 de diciembre sus parientes están solicitando información para encontrarla.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, Rossana fue vista en un hotel ubicado en Lázaro Cárdenas y avenida Vallarta en Zapopan.

La modelo venezolana tiene tez morena, mide 1.78 metros de altura y actualmente tiene el cabello castaño oscuro. En las imágenes que circulan por las redes sociales se asegura que también tiene un tatuaje en la muñeca que dice Oswaldo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a