21.4 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Mayra Martínez, la venezolana que se inspiró en el cuarzo rosa para conquistar Nueva York

-

Su joven carrera de diseño despegó de pronto y pasó a ser aplaudida en todo el mundo, sobre todo en Venezuela, que recibió con entusiasmo la noticia. La venezolana Mayra Martínez Spencer ganó el Independent Handbag Designer Awards, un importante concurso de diseño en Nueva York.

Como todo artista del diseño, ella también tiene su fuente de inspiración: los cristales, el poder de las energías y el amor propio.

La venezolana es coleccionista de estas piedras semipreciosas, a las que considera cargadas de vibraciones. Para el diseño que la hizo una de las ganadoras se inspiró en el cuarzo rosa, porque para ella, es una piedra sutil, pero a la vez poderosa que representa la energía que todos llevamos dentro.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANA RECIBE PREMIO EN CONCURSO 

DE DISEÑO DE BOLSOS EN NUEVA YORK

Martínez Spencer estudió en el Miami International University of Art & Decign. Es diseñadora independiente y colecciona cristales. Trabaja con energía vibratoria e incorpora detalles de las piedras en sus creaciones.

También considera que el amor propio es la fuerza más poderosa que tienen los seres humanos y que muchas veces el autocuidarse se deja a un lado. Cuando habla de amor propio lo asemeja con el cuarzo rosado.

Tras resultar ganadora se mostró orgullosa de representar a Venezuela

«Es un cristal con increíble energía de alta vibración; Es suave pero poderoso. El cuarzo rosa tiene formaciones con efectos prismáticos en su interior, como el arco iris», dijo Martínez al explicar cómo incorporó los detalles de esta piedra en el diseño que resultó ganador.

meta_value
- Advertisement -

En su cuenta Instagram se mostró feliz por el reconocimiento a su trabajo, pero a la vez manifestó que esto representa una buena noticia para su país, que tanto necesita, en este momento, de la fuerza y la buena energía del amor.

meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?