23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Madre venezolana reporta a sus dos hijas desaparecidas en Ecuador

Sofía Antonella Oviedo Quintana, de 12 años, y Sara Lucía Oviedo Quintana, de 13 años, desaparecieron desde el jueves 22 de abril, en Quito, Ecuador, de acuerdo a la declaración de su mamá, quien solicita ayuda para encontrarlas. Esta familia es oriunda del estado Trujillo en Venezuela.

-

Valera.- Una familia venezolana radicada en la ciudad de Quito, en Ecuador, solicita ayuda para encontrar a dos adolescentes desaparecidas desde la tarde del pasado jueves, 22 de abril. De acuerdo al testimonio narrado por su mamá, Misbelia Quintana, a través de las redes sociales, sus hijas salieron a la tienda y no volvieron.

«Las niñas salieron a las 4:30 de la tarde a la tienda y no volvieron, no regresaron a la casa. Cuando nosotros llegamos a las 5:00 nos damos cuenta que las niñas no están e inmediatamente recurrimos a la policía para hacer las respectivas denuncias y hacer las búsquedas en el sector», narró Quintana.

LEE TAMBIÉN

Huir a pasos pequeños: tres niños caminantes en la frontera entre Colombia y Ecuador

- Advertisement -

Sofía y Sara

La progenitora pidió a la comunidad cualquier información que puedan tener del paradero de Sofía Antonella Oviedo Quintana, de 12 años de edad, y de Sara Lucía Oviedo Quintana, de 13 años de edad. La última dirección que tuvieron de ellas fue el sector Colegio Don Bosco, ciudadela Kennedy, en Quito.

De acuerdo a sus padres, Sofía vestía jeans, suéter rosado, zapatos deportivos de colores. Sara llevaba puesto jeans, suéter rojo y zapatos de colores. Ambas tienen el cabello corto, debajo de las orejas.

Este mensaje de apoyo ha sido difundido rápidamente en las redes sociales y grupos de WhatsApp en el estado Trujillo, pues son oriundos del municipio Valera, específicamente del sector La Beatriz.

LEE TAMBIÉN

Saime: estas son las nuevas plataformas de pago para tramitar el pasaporte

Los números de contacto

Los familiares piden a los ciudadanos de Ecuador que si han visto a sus hijas, se comuniquen con la policía o con ellos a través de estos números: 098 768 5878 – 099 544 2649.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado