26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Lorenzo Mendoza a migrantes venezolanos: Venezuela necesita mucho apoyo de cada quien donde esté

-

El empresario recomendó a cada ciudadano que se vio obligado a dejar su tierra a causa de la coyuntura «sentirse venezolano y poner a Venezuela por encima de lo que ha significado este sufrimiento que hemos tenido todos»

Caracas.- El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, pidió a los migrantes venezolanos todo su apoyo hacia los que aún están en el país, frente a la grave crisis que atraviesa Venezuela actualmente.

“Muchos de ustedes salieron por necesidad. No me cabe la menor duda de que lo que nos apasiona es Venezuela y los que seguimos allá los necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país”, expresó Mendoza durante un reencuentro con los egresados de la Universidad Metropolitana (Unimet), en Miami, donde se iba a recolectar fondos que contribuyan en ayudar a los estudiantes de bajos recursos de esa casa de estudios en el país.

El empresario recomendó a cada ciudadano que se vio obligado a dejar su tierra a causa de la coyuntura “sentirse venezolano y poner a Venezuela por encima de lo que ha significado este sufrimiento que hemos tenido todos”.

A pesar del complicado panorama político y social que hay en Venezuela, enfatizó que existe un optimismo por parte de los venezolanos de “que algo va a pasar”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a