18.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Llegan a Maiquetía los 139 venezolanos deportados por autoridades de Perú

Los ciudadanos venezolanos fueron deportados por cometer delitos y violar las leyes peruanas

-

Un grupo de 139 venezolanos deportados por las autoridades de Perú llegaron al aeropuerto internacional de Maiquetía este 28 de enero. El grupo fue recibido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Interpol.

Los ciudadanos venezolanos fueron devueltos a su país porque se vieron involucrados en delitos o ingresaron a territorio peruano de manera irregular, según argumentó el ministro peruano de Interior, Carlos Morán.

LEE TAMBIÉN

PERÚ EXPULSA A 131 VENEZOLANOS IMPLICADOS EN DELITOS EN LIMA Y HUANCAYO

Dentro del grupo se encuentran los miembros de una banda señalados de participar, supuestamente, en el asesinato de un empresario peruano que estaba próximo a viajar a los Estados Unidos. El caso es investigado por las autoridades de Perú.

Los ciudadanos deportados fueron detenidos en las ciudades de Lima y Huancayo. Las autoridades peruanas continúan con los operativos para aprehender a todo extranjero que ingrese a su territorio a delinquir.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado