21.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

La Voz Perú | Venezolana Andreina Arévalo clasificó con interpretación de «Mi tierra»

Arévalo manifestó que, a su juicio, el hecho de poder audicionar la hacía sentir una ganadora, debido a los distintos filtros que deben superar los aspirantes

-

Caracas.- La venezolana Andreina Arévalo superó la audición a ciegas en La Voz Perú, cautivando la atención del cantante Christian Yaipén, quien en lo que resta de programa le ayudará a perfeccionar su técnica.

Una vez culminada la audición con una interpretación del tema Mi tierra, original del español Nino Bravo, Yaipén subió al escenario para abrazarla e invitarla a conocer al resto de los miembros del jurado. Asimismo, el cantante de cumbia le indicó que la eligió debido a que le agradó su afinación y espera trabajar el aspecto de la interpretación.

Posteriormente Arévalo recibió la bienvenida de los miembros del jurado, conformado por Eva Ayllón, Noel Schajris, Daniela Darcourt y Christian Yaipén, quienes le desearon éxitos en esta nueva etapa de su vida y carrera musical.

La venezolana expresó su agradecimiento por la oportunidad de pasar a la siguiente ronda de La Voz Perú, e indicó que para ella el hecho de poder audicionar la hacía sentir una ganadora, debido a los distintos filtros que deben superar los aspirantes.

«Solo puedo dar gracias a Dios por esta gran oportunidad. No tengo ni un poquito de experiencia en esto de competencias de canto, pero prometo dar lo mejor de mi. Y llegue a donde llegue, ya me siento demasiado orgullosa y agradecida con Dios por esta gran oportunidad. Vamos Venezuela, esto es para ustedes con todo el amor del mundo y también para la tierra que me ha adoptado con tanto amor, Perú», escribió en su cuenta de Instagram.

Durante la entrevista previa a la audición, Andreina destacó que en sus horas de descanso laboral suele cantar en autobuses acompañada de un parlante. Precisó que se trata de una labor difícil ya que se enfrenta a un público complejo.

Arévalo suma a otros dos compatriotas en el show televisivo, pues Enyel Torres y Gregory Puerta son dos venezolanos que lograron entrar a la competencia de canto desde que comenzaron las audiciones a ciegas a principios de julio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a