27.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

La venezolana Jéssica Lovera lleva su arte pictórico al calzado de famosos

Su emprendimiento está ligado a una causa social de alcance internacional que busca fomentar la cultura de paz a través de iniciativas artísticas

-

Caracas.- La artista venezolana Jéssica Lovera usa sus pinceles para plasmar deseos y peticiones en un lienzo muy especial, los zapatos. Creando, de esta manera, piezas de arte pictórico funcionales que, además, tienen un propósito social. La demanda de estas obras va en aumento, y han llegado a ser lucidos por el comediante Marko Música, el especialista en marketing Irrael Gómez, fashionistas y actrices.

Incluso, peloteros de las grandes ligas como Wilmer Flores han decidido lucir el artístico calzado Pimy Shoes by Jessica Lovera para jugar  la temporada. Todo comenzó cuando, con la llegada de la pandemia, Jéssica emigró a Estados Unidos y en su búsqueda de reinvención decidió crear esta marca de zapatos, que cuenta con diseños personalizados y que son elaborados por ella en la ciudad de Miami.

Lovera ha vinculado su emprendimiento con la organización internacional Cantamos por la Paz Foundation, que tiene su sede en el sur de Florida, y se encarga de incentivar y desarrollar iniciativas artísticas y emprendimientos que construyan y promuevan la cultura de la paz en el mundo. Además, cuenta con estudios en artes plásticas y diseño en Venezuela, y está por culminar la carrera de Administración. 

Resalta que llevar un Pimy Shoes es tener un calzado intervenido artísticamente con la identidad de su dueño, que se transforma en una obra con utilidad al alcance del mercado americano, europeo y latinoamericano. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a