21.6 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

La migración venezolana en pandemia es Premio Iberoamericano Rey de España

El trabajo premiado ha sido realizado por Jhon Torres Martínez y su equipo, y de él el jurado valoró el hecho de explicar «muy bien una situación de éxodo que sirve para llamar la atención sobre esta tragedia»

-

Caracas.- El trabajo «Migrantes: resistir en medio de la pandemia», publicado por el diario colombiano El Tiempo, ganó este miércoles el Premio Iberoamericano de Periodismo Internacional Rey de España por el reflejo que hace de la diáspora venezolana hacia Colombia en situación de emergencia.

- Advertisement -

El trabajo premiado ha sido realizado por Jhon Torres Martínez y su equipo, y de él el jurado valoró el hecho de explicar «muy bien una situación de éxodo que sirve para llamar la atención sobre esta tragedia».

El Iberoamericano es uno de los galardones que destacados profesionales del periodismo internacional fallaron este miércoles, en la XXXVIII edición de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, a la que han concurrido 155 candidaturas de una veintena de países. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado