22.7 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

La excandidata al Miss Venezuela Mundo Rossana Gil está desaparecida en México

La cuenta de Twitter @mulanlatina es la que informó sobre la desaparición de la joven, en una publicación del 3 de diciembre. Fue vista por última vez en Guadalajara

-

Caracas.- La modelo venezolana Rossanna Gil se encuentra desaparecida y fue vista por última vez en la ciudad de Guadalajara, México. La información se dio a conocer a través de las redes sociales cuando usuarios de Twitter comenzaron este martes a publicar imágenes con el rostro de Gil señalando que desapareció.

De acuerdo con la información del medio de comunicación El Farandi, los familiares de la excandidata al Miss Venezuela Mundo 2015 no han sabido nada de ella desde el 19 de noviembre. Reseñan en su portal web, este 7 de diciembre, que sus parientes están solicitando información para encontrarla.

La modelo venezolana emigró a México hace cuatro años. Actualmente tiene 29 años de edad, es oriunda del estado Aragua, donde compitió en el certamen Miss Aragua 2015 y, posteriormente, fue candidata al Miss Venezuela Mundo de ese mismo año.

- Advertisement -

Internautas solicitan algún tipo de información sobre el paradero de la modelo venezolana. En la imagen que circula por Twitter se aporta el número de teléfono 0424-3688100 al que se puede enviar algún dato que sirva para hallarla y, además, se indica que Rossana Gil tiene un tatuaje en la muñeca derecha que dice Oswaldo.

La cuenta de Twitter @mulanlatina es la que ha estado haciendo publicaciones sobre la desaparición de la joven desde el 3 de diciembre y desde allí piden ayuda para localizarla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a