27.7 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Colombia | Sicarios asesinan a una joven zuliana embarazada

Mairuth Cárdenas se encontraba en estado de gestación y recibió heridas de arma de fuego en el abdomen, cuando estaba en un establecimiento comercial con su pareja, la madrugada del domingo 27 de noviembre

-

Caracas.- Desconocidos asesinaron a una joven zuliana, identificada como Mairuth Cárdenas Sánchez, la madrugada del domingo 27 de noviembre, en el municipio San Pedro, Colombia. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en un establecimiento comercial, junto a su pareja.

Según afirmaron los primeros reportes policiales, todo apunta a que se trató de un atentado sicarial.

Trío de antisociales atracó autobús que salió desde Plaza Venezuela hacia Los Teques

A la venezolana le dispararon en el abdomen

Mairuth Cárdenas, de 27 años, estaba embarazada y sufrió heridas de arma de fuego en el abdomen. Las autoridades asumieron que los hechos se derivaron de una riña originada a partir de un acto de intolerancia, aunque no precisaron los detalles. 

La pareja sentimental de la joven, Luis Ángel Castilla Sánchez, de 28 años, es originario de San Pedro, un municipio colombiano, situado en el departamento de Sucre; también resultó herido.

Una vez registrado el atentado, testigos del hecho auxiliaron a la joven zuliana y la trasladaron al hospital local, pero tras la gravedad de sus lesiones llegó sin signos vitales. Al mismo tiempo, a Castilla los trasladaron al mismo centro de salud. Su pronóstico es reservado.

Los cuerpos de seguridad policial indicaron que el asesino huyó del lugar en una motocicleta.

La joven de 27 años, era natural de Maracaibo, Venezuela. Tras su asesinato, quedaron huérfanos dos niños.

Caracas | Desconocido asesina a joven durante fiesta callejera en Turumo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a