25.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Joven venezolano es asesinado de 30 puñaladas en Colombia

Jhonneiber Josué Rodríguez Cárdenas era del estado Yaracuy y conocido como alias ‘Caracas’. Recibió la mayoría de las heridas en el pecho y en el cuello, según un informe preliminar de las autoridades

-

El cuerpo sin vida de Jhonneiber Josué Rodríguez Cárdenas, un venezolano de 21 años, fue hallado este lunes con 30 puñaladas en una zona de la urbanización Mundo Feliz del municipio de Galapa, Atlántico, en Colombia.

De acuerdo con Blu Radio, el joven mototaxista era del estado Yaracuy y conocido con el alias ‘Caracas’. La mayoría de las heridas las recibió en el pecho y en el cuello, según un informe preliminar de las autoridades.

LEE TAMBIÉN

Venezolano es asesinado al resistirse al robo en cicloruta de Bogotá

La hipótesis que manejan en el caso de Rodríguez es que habría sido asesinado en otro lugar y luego abandonado en la calle 17 con carrera 40 del mencionado sector, a unas cuadras de donde residía.

Según indica la nota de Blu Radio, vecinos de la zona, que alertaron sobre el hallazgo a la policía, no vieron ninguna pelea ni escucharon algún ruido extraño antes de encontrarse con el cadáver del joven venezolano.

Con información de Blu Radio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a