26.8 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Joven venezolana gana el concurso The Voice Chile

La cantante venezolana se coronó como la ganadora de The Voice Chile tras interpretar el tema Él me mintió, de Amanda Miguel, la misma canción con la que se presentó en las audiciones a ciegas

-

Caracas.- La venezolana Hadonais Nieves, de 25 años, se consolidó como la ganadora del concurso The Voice Chile este 16 de junio. Su victoria la obtuvo con el 35,19% de las votaciones.

Nieves estuvo en el equipo de José Luis Rodríguez, el cantante venezolano conocido como El Puma. Se enfrentó en la final con Catalina Campos (Team Fran), Marcelo Durán (Team Beto) y Alexis Vásquez (Team Royce).

Dos venezolanos y una chilena expanden con humor negocio de cuidado personal masculino

Antes de hacer su presentación final, ocho finalistas cantaron junto a sus coaches y luego se seleccionaron cuatro personas que competirían por el primer lugar. Hadonais y El Puma fueron los primeros en subir al escenario.

A finales de marzo, la venezolana se presentó ante el jurado compuesto por Royce, Beto Cuevas, Francisca Valenzuela y “El Puma”, para obtener un cupo en la competencia. Durante su audición, el intérprete de Agárrense de las manos dejó salir algunas lágrimas.

La manera de cantar de la venezolana impresionó mucho más a José Luis Rodríguez, o al menos eso pareció. El intérprete de Agárrense de las manos soltó unas lágrimas mientras hablaba con la chica.

“Lo que tú sentiste, yo lo sentí, primera vez que estoy en este sitio y alguien me eriza, me levanta la piel. Es posible que a lo mejor te haya pasado a ti lo que dice la canción (…) y eso me lo estás transmitiendo. Te admiro y te respeto”, dijo José Luis Rodríguez.

Nieves mantiene una relación sentimental con Cristian Neira, quien también era parte de The Voice, pero fue eliminado tras su paso por los Knockouts.

¿Quién es Hadonais Nieves?

La venezolana, oriunda de Tinaquillo, Cojedes, interpretó el tema Él me mintió, de Amanda Miguel, la misma canción con la que se presentó en las audiciones a ciegas.

Acnur: más de 5,4 millones de venezolanos necesitan protección internacional

Hadonais Nieves decidió emigrar en 2018 cuando estaba embarazada de su segundo hijo. Requería colocarse una vacuna 72 horas antes de dar a luz, pero las mismas no se conseguían en Venezuela. Al saber que en Chile podía colocárselas, decidió salir del país.

“Al llegar di a luz, esperé un tiempo prudente y empecé a trabajar como mariachi con el mismo traje que usaba en mi país”, dijo Nieves a Crónicas de Chile.

La venezolana ha disfrutado del canto a lo largo de toda su vida y se identifica como una cantante de música llanera y ranchera. En sus redes sociales comparte videos donde se le ve cantando en el Metro de Santiago y algunos restaurantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a