29.1 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Integrante de Jonas Brothers regala pandereta a una venezolana durante concierto en Chile

Joe Jonas cumplió el deseo de una venezolana al regalarle un instrumento musical durante su concierto en Santiago de Chile. Sin embargo, el momento se convirtió en una polémica entre fanáticos de la banda y la comunidad venezolana migrante

-

Caracas.- Los Jonas Brothers se presentaron en Santiago de Chile el pasado 23 de abril. Durante su show, una fanática venezolana recibió un regalo por parte de uno de los integrantes de la banda.

Según narran asistentes al concierto, la venezolana de nombre Eliana asistió al show con un cartel donde le pedía a Joe Jonas que le regalara su pandereta. El cantante estadounidense leyó el cartel y decidió cumplirle su petición.

¿Colombia vuelve a exigir pasaporte vigente a los venezolanos? Esto debes saber

La venezolana cuenta en redes sociales que el guardia de seguridad cometió una confusión al momento de hacer entrega del obsequio, por lo que se lo entregaron a otra persona. Sin embargo, el integrante de los Jonas Brothers notó el error y se puso en contacto con ella para obsequiarle otra pandereta.

«Aunque me robaron la que él me había dado, me envió otra luego. Imposible no amarlo», expuso la venezolana.

Comentarios xenofóbicos

La primera pandereta que entregó Joe Jonas se la quedó una fanática chilena, quien se identifica en redes sociales como María Paz Mellado. Tras el concierto, la joven subió un video a su cuenta de Instagram en el que asegura que la venezolana no la merecía por no ser de ese país.

«El pandero se queda en Chile, con una chilena, como debe ser, porque fue el show de Chile. Que ella haga el berrinche que quiera. Los venezolanos han venido a robar todas las oportunidades, celulares, autos, los trabajos», expuso Mellado.

Mellado ha recibido críticas por parte de la comunidad venezolana en chile y por los fanáticos de la banda musical quienes la acusan de robo y de actos xenofóbicos.

La venezolana ha dado a conocer en X que no se trató de un robo, sino que hubo una confusión al momento de entregar el instrumento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a