Inscríbete a la conversa online y gratuita La grandeza criolla vence el guayabo

El ciclista Daniel Dhers y la atleta Lisbeli Vera compartirán cómo ha sido su experiencia representando a su país en convocatorias nacionales e internacionales

159

Cada año, los atletas se plantean nuevos logros en el ámbito profesional y personal. Conquistan nuevos retos y hacen todo lo que está en su manos para ubicar el nombre de su país en lo más alto del podio. En El Pitazo te invitamos a participar en la conversa online y gratuita La grandeza criolla vence el guayabo.

El próximo miércoles 10 de noviembre, a las 5:00 pm (hora Venezuela), Lisbeli Vera, ganadora de tres medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, categoría atletismo, y el ciclista Daniel Dhers, medallista olímpico de plata en BMX freestyle de Tokyo 2020, conversarán sobre sus sueños, aprendizajes, sacrificios y todo lo que ha implicado ser deportistas venezolanos.

La grandeza criolla vence el guayabo será transmitida a través del canal de YouTube de El Pitazo y de su fanpage en Facebook, para registrarte, ingresa aquí. El periodista y cineasta Javier Melero será el encargado de moderar este evento, en el que también conoceremos qué sienten nuestros invitados por el país que los vio nacer.

Este encuentro forma parte de las producciones que estaremos realizando en torno a nuestro boletín Guayabo, escrito por la periodista y migrante Mireya Tabuas, que afianza el sentimiento de arraigo por Venezuela, informa y reúne los logros de los paisanos que están dentro y fuera del país. También, es una manera de reencontrar a toda esta comunidad que se encuentra regada por el mundo. Suscríbete aquí para recibirlo cada viernes en tu correo.

Deseamos que todos puedan interactuar con nosotros sin importar en dónde estén y cuáles sean sus posibilidades económicas, para eso hemos creado estos espacios gratuitos de entretenimiento en los que resaltamos lo maravilloso de ser venezolanos. Pero, si está a tu alcance, puedes colaborar económicamente con nosotros de dos formas: al convertirte en un superaliado o con un aporte único. Aquí te contamos más.

Estamos juntos en esto

Si eres de los que se ha enguayabado por el país, estos encuentros online son especialmente para ti. Revive nuestra primera conversa, en la que el animador Luis Chataing y la escritora de comedia Andreina Borges nos contaron cómo era su guayabo por Venezuela y cómo el humor los había ayudado a enfrentar esta etapa.

Además, disfruta de los compositores Laura Guevara y Rafael “Pollo” Brito en ¿La música cura o revive el guayabo? Un evento musical en el que conocimos el poder de las melodías para transitar esos días de nostalgia, añoranza y molestia que vienen con la migración. Disfrútalo aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.