Caracas.- Josefina de Cabo y Jero Freixas, una pareja de influencers argentinos, mostraron una particular muestra de solidaridad con los migrantes venezolanos. Los esposos hablaron de hacer una gran inversión para levantarles el ánimo.
En un video en Instagram, Josefina y Jero mostraron una conversación conyugal en la que discuten sobre qué prepararle a un grupo de ocho venezolanos que invitaron a comer.
Jero, vestido con una franela que dice “Mano, tengo fe”, asegura en la conversación que un menú de arepas, tequeños o cachapa sería ideal, aunque su esposa, finalmente, logra convencerlo de invitarlos a comer un asado, teniendo en cuenta que no son expertos en la gastronomía venezolana.
María Corina Machado: «Aquí nadie está retrocediendo»
“Invité a Pedro a comer esta noche, el venezolano. Así le levantamos el ánimo; viene con ocho amigos”, se le escucha decir a Jero. Mientras, Josefina, incrédula y sorprendida responde: “¿Ocho? Me parece mucho”.
Pero Jero prosigue: “Hay que apoyarlos en este momento. Es importante apoyarlos ahora. Así, cuando recuperen a su hermoso país, que lo van a recuperar, nos invitan a Margarita, a Los Roques. Es una inversión amorosa, porque los queremos tanto que queremos ir allá con ellos”.
Aunque la pareja de influencers argentinos no hizo una referencia directa a la situación política que atraviesa Venezuela actualmente, tras las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio, es una clara muestra de empatía con los venezolanos en el exterior que esperan por un cambio político en el país.
El video tuvo más de 900.000 reproducciones y 70.000 likes de visualizaciones en Instagram y otros miles de comentarios de sus seguidores, quienes mostraron simpatía por la parodia.
“Jero, te vamos a llevar a Los Roques, Margarita, los Llanos venezolanos, Cinaruco, a Mérida y a conocer nuestro salto Ángel”, “Gracias, Jero, abrazalos, tenemos el alma rota”, “Cuando vuelva la libertad a Venezuela, ustedes son recontrabienvenidos”, fueron parte de algunas de las reacciones dejadas en el post.