20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Nathalie Alvaray, directora del nuevo espacio de trabajo del Impact Hub Madrid

El nombramiento de Alvaray forma parte del proceso de crecimiento y expansión de Impact Hub Madrid, que acaba de inaugurar su sexto espacio de coworking en la capital de España

-

Madrid.- La red de coworking Impact Hub Madrid anunció el nombramiento de Nathalie Alvaray como responsable de su nuevo espacio de trabajo en el barrio madrileño de Prosperidad.

Alvaray, periodista venezolana, trabajó durante más de dos décadas en innovación y gestión de empresas periodísticas. Ha sido una promotora de transformaciones digitales y de redes de colaboración para periodismo de investigación, libertad de expresión, seguridad y sostenibilidad.

LEE TAMBIÉN

Edgar Rodríguez, el caraqueño convertido en «rey de las arepas» en España

También tiene experiencia como coach y mentor, motivando equipos y personas para gestionar el cambio y la excelencia. Además, fue merecedora de la beca de periodismo John S. Knight Journalism Fellowship en el curso 2015-16 y pasó un año en la Universidad de Stanford (California) explorando las conexiones entre innovación, design thinking, periodismo y economía digital, reseña el portal RH Press.

Se incorporó a Impact Hub en Madrid en 2019, tras haber trabajado en distintas empresas de comunicación en Venezuela y Miami (EE. UU.). Actualmente, también es miembro de la ONG Ipys Venezuela.

Su nombramiento forma parte del proceso de crecimiento y expansión de Impact Hub Madrid, que acaba de inaugurar su sexto espacio de coworking en la capital de España.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado