18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Nathalie Alvaray, directora del nuevo espacio de trabajo del Impact Hub Madrid

El nombramiento de Alvaray forma parte del proceso de crecimiento y expansión de Impact Hub Madrid, que acaba de inaugurar su sexto espacio de coworking en la capital de España

-

Madrid.- La red de coworking Impact Hub Madrid anunció el nombramiento de Nathalie Alvaray como responsable de su nuevo espacio de trabajo en el barrio madrileño de Prosperidad.

Alvaray, periodista venezolana, trabajó durante más de dos décadas en innovación y gestión de empresas periodísticas. Ha sido una promotora de transformaciones digitales y de redes de colaboración para periodismo de investigación, libertad de expresión, seguridad y sostenibilidad.

LEE TAMBIÉN

Edgar Rodríguez, el caraqueño convertido en «rey de las arepas» en España

También tiene experiencia como coach y mentor, motivando equipos y personas para gestionar el cambio y la excelencia. Además, fue merecedora de la beca de periodismo John S. Knight Journalism Fellowship en el curso 2015-16 y pasó un año en la Universidad de Stanford (California) explorando las conexiones entre innovación, design thinking, periodismo y economía digital, reseña el portal RH Press.

Se incorporó a Impact Hub en Madrid en 2019, tras haber trabajado en distintas empresas de comunicación en Venezuela y Miami (EE. UU.). Actualmente, también es miembro de la ONG Ipys Venezuela.

Su nombramiento forma parte del proceso de crecimiento y expansión de Impact Hub Madrid, que acaba de inaugurar su sexto espacio de coworking en la capital de España.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a