25.4 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Imitador venezolano de Romeo Santos impresiona a pasajeros de autobús en Perú

Aron, un migrante venezolano en Perú, demostró a los pasajeros de un autobús su talento para la música al interpretar la canción Solo por un beso, entonando de una manera muy similar a la del cantautor estadounidense Romeo Santos

-

Caracas.- Los pasajeros de un autobús en Perú quedaron impresionados al escuchar la voz de un migrante venezolano que decidió demostrar su talento, al cantar de una forma muy similar al famoso cantante estadounidense Romeo Santos.

Uno de los pasajeros compartió el video en Tik Tok, donde ya ha obtenido más de 110.000 likes y más de 2.600.000 reproducciones. En el material se aprecia cómo el venezolano sostiene una bocina portátil y un micrófono para empezar a cantar Solo por un beso, una de las canciones más icónicas del conocido rey de la bachata.

Al comienzo de su interpretación, los pasajeros no creían que se trataba de su voz, pero tras unos segundos notaron que se encontraba cantando sin usar efectos de voz. «Ahorita entra el coro de la canción y no quiero que piensen que esto está manipulando mi voz, así que voy a señalar a alguien y hasta que esa persona no levante el pulgar yo no voy a dejar la canción. Así ven que no es manipulado», dijo el venezolano.

Durante el video compartido no se menciona la identidad del venezolano, pero usuarios de la red social aseguraron que su nombre es Aron. En comentarios, las personas lo felicitaron por su talento para el canto, etiquetaron a Romeo Santos para que vea el video y le recomendaron que se inscriba en el concurso Yo Soy Perú. «Canta mejor que el mismo Romeo. Bendiciones para él, ojalá Romeo Santos vea a este joven», expresó un usuario de Tik Tok.

Según datos de la Plataforma de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela (R4V), para abril de 2022 Perú alberga a 1.286.464 venezolanos migrantes, convirtiéndose en el segundo país con más recepción del éxodo de esta nacionalidad, justo después de Colombia.

El video del venezolano fue compartido en diversas páginas de venezolanos migrantes para promover su talento, el cual se sigue viralizando en redes sociales y llenando de orgullo a sus paisanos en Perú y en el resto del mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a