19.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Policía halla a venezolana de 22 años secuestrada en Trinidad y Tobago

Un grupo de hombres robaron en la casa teléfonos celulares y dinero en efectivo antes de llevarse a la venezolana en un automóvil. La mujer, identificada como Maryeisy Carolina Barrios, fue encontrada más tarde por la Policía de Trinidad y Tobago

-

San Juan. Una mujer venezolana de 22 años, identificada como Maryeisy Carolina Barrios, que fue secuestrada el martes 31 de mayo en su casa de Arima, localidad de Trinidad y Tobago, fue hallada horas más tarde, informó la Policía del territorio caribeño.

La información de las autoridades señala que la venezolana fue sacada por la fuerza de su residencia a primeras horas del día, en Arima, una ciudad de 35.000 habitantes situada en el nordeste de la isla de Trinidad.

Horas más tarde, la mujer fue encontrada por la Policía y llevada a un centro de salud para recibir tratamiento médico. Se espera que los investigadores la entrevisten la mañana de esta martes, reportó el portal Trinidad Express.

El secuestro se produjo después que un grupo de hombres entrara en la casa, donde ataron a Alex Rodríguez, de 35 años, y a Levisa García, de 49, ambos de nacionalidad venezolana y familiares de la mujer.

El pasaporte venezolano por fin llega a Estados Unidos

Los asaltantes robaron en la casa teléfonos celulares y dinero en efectivo antes de llevarse a la mujer en un automóvil Mitsubishi de color negro. Los vecinos escucharon el incidente y avisaron a la Policía, que llegó cuando los asaltantes habían abandonado el lugar.

Oficiales de la Patrulla de Respuesta a Emergencias de la División Norte y la Patrulla contra el Crimen de Arima registraron el área, además de confirmar que no se exigó un rescate.

Cientos de venezolanos están regresando a su país semanalmente desde principios de 2022, según datos del Departamento de Aduanas de Trinidad y Tobago. Más de 16.000 venezolanos recibieron por primera vez un permiso del Gobierno de Trinidad y Tobago en 2019 que les permitía vivir y trabajar en el país caribeño.

EFE Con información de Trinidad Express

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a