25.4 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Hombre violó a una venezolana debajo de un puente en Argentina

El abuso sexual ocurrió en la madrugada del 2 de abril. La policía llegó al lugar de los hechos luego de que la víctima denunció a través del 911

-

Caracas.- Una venezolana en situación de calle en Argentina y de 25 años de edad fue agredida sexualmente debajo de un puente en la localidad de Guaymallén, ubicada en la ciudad Mendoza. El hecho ocurrió en la madrugada del 2 de abril.

La víctima se encontraba en compañía de un hombre que se dedica a limpiar vidrios. Este la llevó debajo del puente La Costanera y la atacó sexualmente, según la denuncia que hizo la mujer y que fue reseñada por el medio local TN.

La venezolana contó a la policía que mientras el sujeto la violaba, otras dos hombres estaban en lugar y vieron lo ocurrido, pero posteriormente huyeron.

La policía de la localidad llegó al sitio de los hechos luego de que la víctima llamó al 911 para hacer la denuncia. Un funcionario que estaba patrullando la asistió y las autoridades la trasladaron a un hospital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a