Hieren de bala a venezolana en Argentina

Las autoridades de Buenos Aires, Argentina, se encuentran investigando el hecho para deducir si se trata de un ajuste de cuentas por venta de drogas

142
Foto: Referencial

Una venezolana se encuentra herida de gravedad, tras haber recibido un disparo en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde trabajaba en la localidad de Morón, en Buenos Aires, Argentina.

En este sentido, las autoridades bonaerenses se encuentran investigando el hecho para deducir si se trata de un ajuste de cuentas por venta de drogas.

LEE TAMBIÉN

La médica venezolana en Argentina que ayuda a sobrevivir la pandemia

El suceso ocurrió el pasado domingo 16 de mayo en horas de la tarde, en un domicilio ubicado en la calle Larrea al 900, entre Falucho y Balbín, de la mencionada localidad del oeste de Gran Buenos Aires.

Voceros policiales indicaron que efectivos de la comisaría 1ra realizaban una recorrida cuando observaron a un hombre con sangre en la cara, mientras cargaba un menor de edad.

Al arribar al lugar, el hombre se identificó como Luis Ernesto Campis Bermúdez (32), también venezolano, quien indicó que su esposa, Aylin Carolina Reyes García (33), se encontraba herida en el interior de la vivienda.

La mujer fue rápidamente trasladada al hospital de la zona, donde quedó internada en grave estado.

Por otro lado, una prima de la víctima relató que Reyes García trabaja como manicurista y se encontraba atendiendo a una mujer que había pedido turno y que asistió al lugar con dos hombres.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Acusado de abusar sexualmente de venezolana en Argentina va a prisión

En ese momento –declaró la prima de Reyes García a la policía- los hombres sacaron dos armas de fuego y dijeron que era un asalto, mientras se llevaban a la manicurista a una habitación donde le dispararon en la cabeza.

Al salir del cuarto, también le dispararon a la pareja de la mujer, a quien la bala le rozó la cabeza, precisaron las fuentes, quienes agregaron que en la casa había tres menores de edad, quienes resultaron ilesos.

Vecinos señalaron que en la última semana se observaron varios autos de alta gama circular frente al domicilio de las víctimas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.