Hermana de venezolana asesinada en Ecuador pide apoyo para trasladar a sobrinos

Leyra Jiménez, hermana de Diocelys Salazar, quien era oriunda de Coro, estado Falcón, y que fue asesinada el pasado 13 de febrero en la provincia del Chimborazo, en Ecuador, pidió apoyo para agilizar el traslado de sus sobrinos a Venezuela

2558
Diocelys Salazar (22 años) emigró a Ecuador en busca de una mejor vida para sus gemelos, de tres años. Oriunda de Coro, fue asesinada por la exesposa de su pareja el sábado #13Feb en Riobamba. | Foto: Facebook

Caracas.- Leyra Jiménez, hermana de Diocelys Salazar, venezolana de 22 años que fue asesinada de varias puñaladas en Ecuador, pidió ayuda este miércoles, 17 de febrero, para tramitar lo más pronto posible el permiso especial de traslado de sus sobrinos a Venezuela, ya que no tienen pasaporte.

En una publicación en la red social Instagram, Jiménez dijo que su familia teme por la integridad física de los niños, que se encuentran bajo el cuidado de su prima y del padre del menor de los niños de Salazar.

LEE TAMBIÉN

Estos son los cuatro venezolanos asesinados en el exterior este 2021

«Por favor un vez más, pedimos ayuda para tramitar lo más pronto posible el permiso especial para que los niños sean trasladados a Venezuela ya que no tienen pasaporte. Necesitamos tenerlos con nosotros su familia de origen. Tememos por la integridad física de los niños», escribió Jiménez en la publicación en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Mujer asesina de varias puñaladas a venezolana en Ecuador

Salazar, quien era oriunda de Coro, estado Falcón, fue asesinada el pasado 13 de febrero en la provincia del Chimborazo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.