22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Guayabo multicultural: vivir la Navidad como un venezolano

La actriz colombiana Alejandra Sandoval y el humorista argentino Jorge Parra (Domingo Mondongo) hablarán de las costumbres de sus países y las que han adoptado de Venezuela durante la época navideña

-

Cuando migramos, la Navidad parece tornarse diferente: no solo tiene que ver con las tradiciones de ese nuevo país, sino también con la cultura, el huso horario, la gastronomía, los sonidos, los aromas y la compañía. 

En nuestro boletín Guayabo queremos acercar esas costumbres, tan nuestras, a todos los venezolanos, sin importar en qué parte del mundo estén. Pero también nos gustaría conocer cómo los nacidos en otros países han adoptado las tradiciones venezolanas desde que este se convirtió en su hogar. 

El boletín Guayabo celebró su primer aniversario en compañía de grandes personalidades venezolanas

Por eso hemos preparado un Instagram Live imperdible, en el que la actriz y modelo colombiana Alejandra Sandoval y el conferencista, emprendedor y humorista argentino Jorge Parra, conocido como Domingo Mondongo, compartirán su experiencia durante la época decembrina al vivir en Venezuela. 

Este encuentro lo hemos denominado Guayabo multicultural, porque nuestros invitados estarán acompañados por los venezolanos Mireya Tabuas, editora de Guayabo, que se encuentra en Chile, y Javier Melero, cofundador de El Pitazo, desde España, quienes también expondrán cómo han logrado mantener sus costumbres, aunque hoy habitan en otras tierras. 

La cita es el próximo jueves 8 de diciembre, a las 3:00 pm (hora Venezuela), a través de las cuentas de Instagram @elpitazotv y @guayabo_ve. Si quieres suscribirte a nuestro boletín Guayabo, dirigido a los venezolanos que están regados por el mundo, ingresa aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a