22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Guaidó a venezolanos en Argentina: »Pronto volverán a casa para construir juntos el país que soñamos»

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió a los miles de migrantes venezolanos que se apostaron a las afueras de la Cancillería de Argentina para respaldarlo, y les dijo que la »única vuelta atrás» es que regresen al país que los vio nacer.

Por el grito: »queremos regresar, queremos regresar», de los venezolanos que se vieron obligados a dejar lo que más quieren por la crisis actual, Guaidó respondió en medio de la conmoción, que »lo harán muy pronto»

meta_value

»Les juro, hermanos, que volverán y juntos construiremos el país que soñamos», manifestó.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ ES RECIBIDO POR MILES DE VENEZOLANOS EN LA CANCILLERÍA ARGENTINA

El grupo de venezolanos se congregó en la plaza San Martín, donde entre gritos y vítores exclamaron el nombre de Guaidó a su llegada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a