22.6 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Gobierno de Trinidad y Tobago advierte a venezolanos no alquilar a migrantes irregulares

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, anunció la extensión del permiso de residencia a venezolanos hasta diciembre de este año

-

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, anunció la extensión del permiso de residencia a venezolanos hasta diciembre de este año. Asimismo, informó la prohibición de alojar o alquilar a inmigrantes en estatus irregular.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios retienen en Valera a dos venezolanas del vuelo humanitario proveniente de España

El ministro amenazó con posibles cargos criminales contra quienes incumplan la prohibición o incurran en delitos. El gobierno tiene como finalidad evitar una mayor migración hacia Trinidad y Tobago.

Imágenes de Sumarium.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos en EE. UU. piden a España que interceda ante Maduro por su repatriación

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a