27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Gobierno de Trinidad y Tobago advierte a venezolanos no alquilar a migrantes irregulares

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, anunció la extensión del permiso de residencia a venezolanos hasta diciembre de este año

-

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, anunció la extensión del permiso de residencia a venezolanos hasta diciembre de este año. Asimismo, informó la prohibición de alojar o alquilar a inmigrantes en estatus irregular.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios retienen en Valera a dos venezolanas del vuelo humanitario proveniente de España

El ministro amenazó con posibles cargos criminales contra quienes incumplan la prohibición o incurran en delitos. El gobierno tiene como finalidad evitar una mayor migración hacia Trinidad y Tobago.

Imágenes de Sumarium.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos en EE. UU. piden a España que interceda ante Maduro por su repatriación

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado