Gerente de fronteras de Migración Colombia asegura que no impiden retorno de venezolanos

En una entrevista en VPI, Gómez señaló que "lo más importante es que esta población haga un retorno seguro a su lugar de origen"

181
Colombia continúa apoyando a los venezolanos | Foto: Twitter @ReporteYa

Caracas.- Lucas Gómez, gerente de fronteras de Migración Colombia, aseguró este lunes de abril que es «completamente falso» que su país esté impidiendo el retorno de venezolanos.

En una entrevista en VPI, Gómez señaló que «lo más importante es que esta población haga un retorno seguro a su lugar de origen».

Asimismo, aseveró que se mantiene en constante comunicación con la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Refugiados (Acnur) para coordinar en la zona la ayuda humanitaria de emergencia para todos aquellos que la necesitan.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.