Fotógrafo venezolano en EE. UU. es nominado a los Suncoast Emmy

Milton Kislinger buscó mostrar a través de su lente la realidad de los migrantes que cruzan de forma irregular de México a Estados Unidos

111
Venezolano en EE.UU. capta realidad de migrantes. Foto cortesía

Caracas.- El fotógrafo venezolano Milton Kislinger fue nominado a los premios Suncoast Emmy por su participación en el documental Entre bordes, el cual aborda el tema migratorio.

Kislinger se destacó en el trabajo audiovisual como director de fotografía. La producción expuso la realidad del problema migratorio que afecta a millones de familias que buscan cruzar de México a Estados Unidos por la frontera terrestre.

El venezolano, que se encuentra radicado en Estados Unidos hace 20 años, se especializa en landscaping. Se tituló en arquitectura, artes dramáticas, mercadeo y publicidad.

Buscó mostrar la realidad que viven los migrantes en una de las fronteras más mencionadas en el mundo debido a las personas de diferentes nacionalidades que se arriesgan a cruzarla de manera irregular.

El fotógrafo ja trabajado con Verónica Schneider, Luis Luyando, José Gerardo Guillén y Willy Martin, entre otros talentos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.