22.2 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Familiares de venezolanos quemados en Panamá recolectan dinero para trasladarlos a EE. UU.

Los tres integrantes de la familia venezolana Alvarado Pérez tuvieron un accidente doméstico el 8 de julio en la zona de Río Abajo, en Panamá, cuando explotó una bombona de gas y sufrieron graves quemaduras

-

Caracas.- Familiares de María Corteza Pérez Villegas, de 56 años; Francy Gregoria Pérez, 33 años (fallecida) y Emanuel de Jesús Velásquez Alvarado, 8 años, están realizando una campaña para recolectar dinero y poder trasladar a María Pérez a Estados Unidos (EE. UU.) para cumplir con un tratamiento médico.

LEE TAMBIÉN

Periodista crea campaña en Gofundme para operar a su mamá

Los tres integrantes de la familia venezolana Alvarado Pérez tuvieron un accidente doméstico el 8 de julio en la zona de Río Abajo, en Panamá, cuando explotó una bombona de gas y sufrieron graves quemaduras.

Emanuel Velásquez se encuentra en la terapia intensiva de quemados del Hospital Santo Thomas gracias a la organización @abousaadshriners, quien se encargó de trasladarlo hasta EE. UU. y está siendo tratado.

Los familiares están realizando una campana a través de Gofundme para poder trasladar a la abuela de Emanuel, María, y así poder lograr que se recupere.

A todas aquellas personas que deseen colaborar pueden hacerlo aquí.

4.67/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado