23.2 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Familiares de venezolana ahogada en EE. UU. piden ayuda para repatriar su cuerpo

De acuerdo con la información de sus familiares, la joven de 27 años se ahogó en una piscina en Loxahatchee, Florida

-

Caracas.- Familiares de la médico Flor Karina Contreras han creado una campaña en Gofundme para recoger fondos y poder trasladar el cadáver de la joven, quien falleció el pasado 23 de junio en Estados Unidos.

De acuerdo con la información de sus familiares, la joven de 27 años se ahogó en una piscina en Loxahatchee, Florida.

«Necesitamos de su ayuda para repatriar Flor Karina Contreras a El Cobre, estado Táchira; viajó a Estados Unidos con el mismo sueño que muchos tenemos, conocer este hermoso país y tratar de hacer sus sueños realidad», se lee en la información publicada en Gofundme.

Asimismo, informaron que toda su familia vive en Venezuela y no cuentan con visa para poder buscar su cuerpo. «Necesitan sus oraciones en este momento difícil y cualquier ayuda financiera que puedan apoyar para repatriar su cuerpo», agregan.

Este es el link de la campaña

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a