19.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Familiares de venezolanas fallecidas en Colombia piden dinero para trasladarlas a Maracaibo

Dariany Carolina Reyes Luzardo había emprendido un viaje desde Chile, donde vivía con su esposo, hasta el estado Zulia para que su mamá y demás familiares conocieran a su hija.

-

Caracas.- Dariany Carolina Reyes Luzardo y su hija fallecieron el domingo, 5 de junio, luego de sufrir un lamentable accidente de tránsito en la vía de Riohacha-Maicao, en Colombia. Esta penosa situación ha llevado a familiares y amigos de Reyes Luzardo a crear una campaña para recolectar dinero y poder trasladar sus cuerpos a Maracaibo.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta de Instagram de Utahzolanosde, la joven había emprendido un viaje desde Chile, donde vivía junto a su esposo, hasta el estado Zulia para que su mamá y demás familiares conocieran a su hija.

Los hechos

El accidente ocurrió aproximadamente al mediodía del domingo, 5 de junio, a la altura del kilómetro 55, en el sector Cuatro Vías, entre un Mazda blanco y una camioneta Toyota tipo Copetrana negra.

De acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, el accidente ocurrió luego de que uno de los conductores invadió un carril a contramano presuntamente para esquivar un chivo.

En el lugar murieron Duvan Rafael Fuenmayor Medina, de 53 años, quien conducía la camioneta Toyota; y Roberto Iguarán. Ambos viajaban junto con Delvis de Jesús Uriyu y Yenis Days Sipuana, quienes resultaron heridos.

En el vehículo Mazda murieron el conductor Roberto Antonio Mogollón y los pasajeros Antonio Javier Toro y Dulce María Hernández Reyes, todos venezolanos. Además, Dariany Carolina Reyes Luzardo quedó herida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a