Familiares buscan a migrante venezolana desaparecida en Perú desde finales de 2019

Lizmar Hernández Farías, de 27 años, habría desaparecido luego de haber salido de un edificio de San Borja, donde la migrante venezolana trabajaba cuidando a un anciano

2222
Lizmar Hernández Farías (desaparecida) y su tío José Gregorio Farías. Foto: Capture

Caracas.- Una joven venezolana identificada como Lizmar Hernández Farías, se encuentra desaparecida desde el pasado 30 de diciembre de 2019, y sus familiares empezaron personalmente su búsqueda ya que Hernández no responde los mensajes de WhatsApp ni las llamadas telefónicas.

José Gregorio Farías, tío de Lizmar, contó que su sobrina habría desaparecido al salir del departamento de un edificio del distrito de San Borja, provincia de Lima (Perú), donde trabajaba cuidando a un anciano.

Además, José Farías indicó que la última vez que vio a Lizmar, fue cuando la abordó en un tren de la Línea 1 del Metro de Lima, luego de que ambos se encontraran en un centro comercial de San Juan de Miraflores. Incluso, señaló que Hernández le confirmó que llegó bien a su centro de labores.

lee también

morirse fuera de venezuela implica un alto costo por la repatriación del cuerpo

José también contó al diario peruano El Comercio, que el empleador de su sobrina reveló que Lizmar salió del edificio durante la mañana del 30 de diciembre de 2019, aunque dijo desconocer si las cámaras de seguridad del inmueble grabaron su salida. Por ello, José Gregorio Farías pidió que la Policía investigue el caso y analice las imágenes de las cámaras ubicadas en los alrededores.

Con información del diario El Comercio

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO