19.9 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Venezolana reportada como desaparecida en Barranquilla es buscada por su familia

Lisolett González, venezolana de 32 de años, oriunda de Ciudad Ojeda, fue vista por última vez el sábado 7 de diciembre

-

Caracas. Lisolett González, venezolana de 32 de años oriunda de Ciudad Ojeda, fue reportada como desaparecida en Barranquilla, Colombia. De acuerdo con el relato de la familia, González se encuentra desaparecida desde el sábado 7 de diciembre, cuando fue vista por última vez.

Amigos de la joven indicaron a El Pitazo que han recibido mensajes que apuntan a que González ha sido vista con síntomas de estar drogada, en compañía de un hombre «que se hace pasar por ciego», pidiendo comida en la calle.

LEE TAMBIÉN

Localizan cuerpo de zuliano desaparecido en río de Perú

La joven residía en el barrio Campo Alegre de Barranquilla, donde también trabajaba. Es madre de un niño. Familiares y amigos piden a las personas que conozcan el paradero de Lisolett González comunicarse al número +58 3042180280 o al 3003984717.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a