20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Mototaxista de Falcón fue asesinado en Colombia mientras trabajaba

José Luis Guadalupe Trompiz Hernández (30), era oriundo de Coro. Laboraba como mototaxista en el Departamento de Magdalena, Santa Marta, Colombia. Recibió un disparo en la cabeza

-

El cuerpo del falconiano José Luis Guadalupe Trompiz Hernández , de 30 años, fue hallado con un tiro en la cabeza en las riberas del río Manzanares, en el departamento colombiano de de Magdalena, el pasado 8 de enero, 24 horas después de haber salido a trabajar como mototaxista.

Según información publicada por medios locales del Departamento de Magdalena, Trompiz Hernández recibió un disparo en la cabeza por parte de la persona a la que le hizo la carrera desde el barrio Garagoa hasta el sector Villa Daría en Magdalena, Santa Marta, Colombia.

Trompiz Hernández, quien estaba residenciado en el barrio Tomayui, mantenía como ruta de trabajo la troncal de El Caribe que comprenden los barrios Garagoa, Villa Daria y dónde vivía el mototaxista desde que emigró desde Venezuela al vecino país.

lee también

policía halla muerta a venezolana migrante desaparecida en perú

Funcionarios de la Unidad de Criminalística de la Policía Judicial de Santa Marta señalaron a los medios locales colombianos que el asesinato del falconiano se perpetró en la noche del 7 de enero, cuando fue visto por última vez por unos conocidos, en la ruta que acostumbraba a cubrir con su mototaxi.

Como móvil del asesinado manejan el robo de la moto, que no fue encontrada en las cercanías donde hallaron el cuerpo del venezolano.

Se espera que los familiares de José Luis Guadalupe Trompiz Hernández viajen a Santa Marta para iniciar el proceso de repatriar el cuerpo del joven coriano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a