23.2 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Expolicía de Trujillo comete feminicidio en Perú

Gerardo José Linares (46), expolicía del estado Trujillo, asesinó a Hayesa Navarro Linares (32) durante una discusión de pareja. La apuñaló y las autoridades de Perú lo detuvieron

-

Valera.- Gerardo José Linares Aguilar, de 46 años, oriundo del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo, apuñaló en reiteradas ocasiones a su pareja Hayesa Navarro Linares, de 32 años, quien murió desangrada en la vivienda que compartían, según reportaron autoridades de la jurisdicción del Centro Poblado La Natividad, ubicada en Perú.

El expolicía venezolano, específicamente del estado Trujillo, asesinó a la dama la tarde del pasado 18 de abril, en la localidad peruana donde residían.

Ambos tenían cuatro meses de haber salido del Venezuela, junto a su hijo de cuatro años, para buscar mayor estabilidad económica.

LEE TAMBIÉN

Sin sentencia se cumple un año del feminicidio de Ángela Aguirre

La policía del país inca logró capturar a Linares Aguilar, a las 4:00 pm, cuando intentó huir del inmueble. El crimen consternó a los vecinos de la comunidad y causó dolor a los familiares de la joven.

Linares, antes de viajar con su pareja a Perú en enero, vivía en la población de El Cumbe, en el municipio Valera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a