19.2 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Estos son los requisitos que deben cumplir venezolanos para ser repatriados desde México

El vuelo está a cargo de Conviasa y las fechas tentativas son el 9, 16 y 23 de septiembre. Conoce cuáles son los requisitos que necesitas para abordar el vuelo

-

Caracas.- La embajada de Venezuela en México informó a través de su cuenta en Twitter que el gobierno de Nicolás Maduro gestiona un vuelo humanitario para repatriar a los connacionales que por la pandemia del COVID-19 están varados en la nación azteca.

El vuelo está a cargo de la aerolínea Conviasa y las fechas tentativas son el 9, 16 y 23 de septiembre. Aquí te presentamos los requisitos que necesitas para abordar el vuelo:

LEE TAMBIÉN

Psuv y GPP inscriben candidatos para el #6Dic ante el CNE

  • El precio del boleto es de 415 dólares si la forma de pago es depósito o transferencia y 436 dólares si es con tarjeta de crédito. El pago solo debe hacerse a la agencia de viajes Bojorquez, la única autorizada.

  • El vuelo solo aplica para ciudadanos venezolanos o residentes.

  • Los niños deberán cancelar el mismo precio de un pasaje para un adulto.
- Advertisement -

  • Para el momento de abordar el avión el pasajero debe presentar una prueba de PCR con resultado negativo no mayor a 48 horas.

De acuerdo con la información manejada por El Pitazo, la embajada de Venezuela en México habría dado a la agencia de viajes autorizada un listado de los venezolanos que necesitan retornar, por lo que es importante verificar si está o no en la lista antes de hacer algún pago.

Para tener más información puede comunicarse a través de los teléfonos: 55547013855530124624 5562792102 y 5562792103.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado