26 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Este es el horario del Saime para entrega de pasaportes en diciembre

A través de su cuenta en Twitter, el Saime recordó el horario para entregas de documentos de viaje desde que inició el mes con la flexibilización de la cuarentena decretada por el gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que el horario para entrega de prórrogas de pasaportes durante el mes de diciembre es de lunes a viernes entre las 8:00 am y 1:00 pm en todas las oficinas regionales y en el área metropolitana de Caracas.

A través de su cuenta en Twitter, el Saime recordó que ese es el horario desde que inició el mes con la flexibilización de la cuarentena decretada por el gobierno de Nicolás Maduro.

«Estaremos trabajando de lunes a viernes de 08:00 am a 01:00 pm en todas las oficinas regionales y en el área metropolitana de Caracas para hacer entrega de documentos de viaje. ¡Saime al servicio del Pueblo!», fue el mensaje publicado en la red social del organismo.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Saime iniciará actividades en 2021 con jornada de cedulación para niños

El pasado lunes 7 de diciembre el director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó que un estimado de 7.000 pasaportes llegaron a diversas oficinas de Caracas, por lo que en días posteriores saldrían las valijas para las oficinas regionales de del organismo para su entrega a los solicitantes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado