23.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Estados Unidos | Un venezolano muere y otro queda herido al ser tiroteados en Nueva York

Las víctimas quedaron identificadas como Adrián Mendoza, de 24 años, y Jhombeyker Bisbal, de 31, quien permanece herido. El suceso ocurrió en El Bronx

-

Caracas.- Un venezolano murió y otro resultó herido luego de que fueron tiroteados por un desconocido en el condado de El Bronx, en Nueva York, Estados Unidos (EE. UU.). El hecho ocurrió el lunes 15 de abril.​


Las víctimas quedaron identificadas como Adrián Mendoza, de 24 años, quien recibió impactos de bala en la cabeza y el cuerpo. Mientras que Jhombeyker Bisbal, de 31 años, fue alcanzado por disparos a través del parabrisas.

Sin pasaporte: venezolanos en Ecuador entre la espada y la pared por cierre de consulados

Según la información publicada en el portal de noticias Daily New, los venezolanos fueron atacados mientras se encontraban dentro de su vehículo, un Nissan Rogue 2015, estacionado cerca de un conocido establecimiento de comida rápida.

El victimario se bajó de un carro, marca Honda Civic gris, se aproximó al lugar y, tras una breve caminata, alrededor del Nissan, abrió fuego. Luego huyó caminando.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Lincoln. A pesar de los esfuerzos médicos, Mendoza murió; Bisbal permanece en estado crítico.

La policía inició una intensa búsqueda para localizar el Honda Civic implicado en el ataque. Las autoridades han pedido la colaboración ciudadana y reforzado la seguridad en la zona para prevenir futuros incidentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a