21.6 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Equipo venezolano representará a España en Campeonato Europeo de softbol

Los 18 criollos que conforman el club entrenan cada fin de semana en Vicálvaro (Madrid). Para poder viajar y costear los gastos del evento necesitan patrocinadores. La primera fase será del 4 al 6 de junio en Italia

-

Los Panas de Venezuela son el primer grupo de jugadores venezolanos que representarán a España en el próximo Campeonato Europeo de Softbol 2021 que se celebrará en Italia y Alemania, a mediados de año.

«La idea es dejar a Venezuela en lo alto y representar a España con nuestro club. Vamos a dar lo mejor, queremos que confíen en nosotros. No los vamos a defraudar«, dijo Efraín Cañizales, entrenador del equipo.

Foto – captura – de Facebook: Los Panas de Venezuela

El evento deportivo de este año tendrá una primera ronda: del 4 a 6 del junio en Italia y, en julio, la segunda fase, que se realizará en Múnich, Alemania, donde el equipo buscaría la clasificación a la Supercopa de Europa.

Foto – captura – de Facebook: Los Panas de Venezuela

Los 18 criollos que conforman el club venezolano, y que entrenan todos los fines de semana en Vicálvaro (Madrid), buscan ahora patrocinantes para poder pagar los gastos del traslado, así como el equipamiento.

Para Efraín, parte de su sueño es poder tener la oportunidad de ir al campeonato internacional. «Queremos el apoyo de todos, buscamos empresas auspiciantes que quieran estar presente en este proyecto».

Foto – captura – de Facebook: Los Panas de Venezuela

Para conocer más sobre Los Panas de Venezuela puedes visitar su página en Facebook aquí.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado