20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

Equipo venezolano representará a España en Campeonato Europeo de softbol

Los 18 criollos que conforman el club entrenan cada fin de semana en Vicálvaro (Madrid). Para poder viajar y costear los gastos del evento necesitan patrocinadores. La primera fase será del 4 al 6 de junio en Italia

-

Los Panas de Venezuela son el primer grupo de jugadores venezolanos que representarán a España en el próximo Campeonato Europeo de Softbol 2021 que se celebrará en Italia y Alemania, a mediados de año.

«La idea es dejar a Venezuela en lo alto y representar a España con nuestro club. Vamos a dar lo mejor, queremos que confíen en nosotros. No los vamos a defraudar«, dijo Efraín Cañizales, entrenador del equipo.

Foto – captura – de Facebook: Los Panas de Venezuela

El evento deportivo de este año tendrá una primera ronda: del 4 a 6 del junio en Italia y, en julio, la segunda fase, que se realizará en Múnich, Alemania, donde el equipo buscaría la clasificación a la Supercopa de Europa.

Foto – captura – de Facebook: Los Panas de Venezuela

Los 18 criollos que conforman el club venezolano, y que entrenan todos los fines de semana en Vicálvaro (Madrid), buscan ahora patrocinantes para poder pagar los gastos del traslado, así como el equipamiento.

Para Efraín, parte de su sueño es poder tener la oportunidad de ir al campeonato internacional. «Queremos el apoyo de todos, buscamos empresas auspiciantes que quieran estar presente en este proyecto».

Foto – captura – de Facebook: Los Panas de Venezuela

Para conocer más sobre Los Panas de Venezuela puedes visitar su página en Facebook aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a