18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Embajadora de Guaidó informa sobre canales de comunicación para venezolanos en Ucrania

Estefanía Meléndez, designada por el Gobierno interino como diplomática ante Bulgaria, el Norte de Macedonia, Albania y Montenegro, informó sobre las vías de comunicación con las que cuentan los venezolanos en Ucrania que requieran de ayuda para salir del país

-

Caracas.- La embajadora designada ante Bulgaria por el Gobierno interino, liderado por Juan Guaidó, Estefanía Meléndez, informó el sábado 27 sobre los canales de comunicación habilitados para la atención a migrantes venezolanos que estén en Ucrania y que requieran de ayuda en medio de la situación por los ataques de Rusia.

A través de su cuenta de Twitter, Meléndez informó que cualquier dato sobre venezolanos que estén en Ucrania y que se encuentren afectados puede ser comunicado a la cuentas oficiales del gobierno interino de Guaidó y la Asamblea Nacional electa en 2015.

Venezolanos se organizan para evacuar a sus compatriotas de Ucrania a Hungría

Asimismo, la sede diplomática ante Bulgaria habilitó el correo [email protected], de acuerdo con lo detallado por el Centro Nacional de Comunicación, con el objetivo de recaudar información sobre venezolanos en situación de riesgo y lograr apoyarlos para que abandonen el país por los medios habilitados.

«Agradecemos cualquier información que tengan sobre Venezolanos en #Ucrania que se encuentren afectados por la situación actual, por favor comunicarse a cualquiera de las cuentas oficiales del Gobierno Interino y la Asamblea», informó Meléndez mediante su cuenta de Twitter.

Meléndez fue designada además como diplomática ante el Norte de Macedonia, Albania y Montenegro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a