23 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Embajador interino en Bahamas asegura que venezolana secuestrada está a salvo

Rafael Domínguez constató el estado de la ciudadana Jenny Meizas a través de una conversación que sostuvo con la víctima y el departamento de policía, quienes coordinaban su salida de la isla

-

La sede diplomática del Gobierno interino en Bahamas intervino ante la denuncia que la venezolana Jenny Meizas realizó en Twitter y coordinó acciones con las autoridades de Venezuela para avanzar en su rescate. Meizas denunció que se encontraba secuestrada por una presunta red de trata de personas en Bahamas en una transmisión de Periscope que hizo a través de Twitter.

Rafael Domínguez, embajador de Juan Guaidó en la isla, contactó con el departamento de policía, la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc) y demás autoridades para brindar asistencia inmediata.

LEE TAMBIÉN

Venezolana escapó de red de trata de personas en Bahamas

Domínguez constató el estado de la ciudadana venezolana a través de una conversación que sostuvo con la víctima y el departamento de policía, que coordinaba su salida de la isla: está salvo y bajo resguardo.

“Agradecemos al Gobierno de Bahamas por la inmediata colaboración ante esta delicada denuncia. Seguimos a detalle los avances del proceso e informaremos oportunamente”, sentenció.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado