27 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Embajador Carlos Scull informa que venezolanos realizaron trámites consulares en Perú

Carlos Scul, embajador de Venezuela en Perú, informó que han atendido a más de 130 personas en Piura, pero que las jornadas se realzarán en otras provincias de Perú

-

Caracas.- Los venezolanos que residen en la provincia de Piura, en Perú lograron tramitar la legalización de documentos, cartas de soltería, licencia de conducir y demás trámites consulares a través de la embajada de Venezuela en Perú, así lo informó Carlos Scull, a través de un video publicado en su red social, este 25 de septiembre.

«Hemos atendido a más de 130 personas, vamos estar brindándoles servicio a todos los venezolanos en Piura», dijo Scull, al tiempo que informó que llevan dos días realizando la jornada en esta localidad y este sábado 26 de septiembre continúa.

LEE TAMBIÉN

Ciclista que llegó a Venezuela desde Perú cuenta sus 89 días de travesía

Asimismo, informó que esta iniciativa será llevada a las distintas provincias de Perú con la finalidad de ayudar a los venezolanos en esta época tan difícil. «Es importante que sepan que no solo será en esta cuidad, sino que las próximas semanas estaremos en las provincias Cusco y Arequipa «, dijo Scull

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado