18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Embajador Carlos Scull informa que venezolanos realizaron trámites consulares en Perú

Carlos Scul, embajador de Venezuela en Perú, informó que han atendido a más de 130 personas en Piura, pero que las jornadas se realzarán en otras provincias de Perú

-

Caracas.- Los venezolanos que residen en la provincia de Piura, en Perú lograron tramitar la legalización de documentos, cartas de soltería, licencia de conducir y demás trámites consulares a través de la embajada de Venezuela en Perú, así lo informó Carlos Scull, a través de un video publicado en su red social, este 25 de septiembre.

«Hemos atendido a más de 130 personas, vamos estar brindándoles servicio a todos los venezolanos en Piura», dijo Scull, al tiempo que informó que llevan dos días realizando la jornada en esta localidad y este sábado 26 de septiembre continúa.

LEE TAMBIÉN

Ciclista que llegó a Venezuela desde Perú cuenta sus 89 días de travesía

Asimismo, informó que esta iniciativa será llevada a las distintas provincias de Perú con la finalidad de ayudar a los venezolanos en esta época tan difícil. «Es importante que sepan que no solo será en esta cuidad, sino que las próximas semanas estaremos en las provincias Cusco y Arequipa «, dijo Scull

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a