Embajador Carlos Scull confirma asesinato de venezolano en Perú

La noticia se hizo viral este viernes, 12 de febrero, luego de que en las redes sociales se comenzara a difundir un video que fue grabado por la cámara de seguridad en el momento que Abreu fue asesinado por desconocidos

6289
Foto: Cortesía El Comercio de Perú (Referencial)

Caracas.- Orlando Abreu, venezolano que se encontraba viviendo en Perú, fue asesinado el pasado 26 de enero dentro de un mercado en la provincia de Trujillo en Perú. La noticia fue confirmada este viernes, 12 de febrero, por el embajador designado por el gobierno interino de Venezuela en Perú, Carlos Scull.

«El asesinato de Orlando no puede quedar impune. La @embajadave_pe ha estado en comunicación con los familiares de la víctima y con las autoridades competentes desde el mes de Enero para velar por el respeto a los derechos de los familiares. El caso ya está en fiscalía», publicó Scull.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cinco deportaciones masivas de venezolanos

La noticia se hizo viral este viernes, 12 de febrero, luego de que en las redes sociales se comenzara difundir un video que fue grabado por la cámara de seguridad en el momento que Abreu fue asesinado por desconocidos.

«Yo soy un hombre tranquilo, hermano», se logra escuchar que dice el joven venezolano antes de recibir los disparos por parte de desconocidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.