25.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Embajador Carlos Scull confirma asesinato de venezolano en Perú

La noticia se hizo viral este viernes, 12 de febrero, luego de que en las redes sociales se comenzara a difundir un video que fue grabado por la cámara de seguridad en el momento que Abreu fue asesinado por desconocidos

-

Caracas.- Orlando Abreu, venezolano que se encontraba viviendo en Perú, fue asesinado el pasado 26 de enero dentro de un mercado en la provincia de Trujillo en Perú. La noticia fue confirmada este viernes, 12 de febrero, por el embajador designado por el gobierno interino de Venezuela en Perú, Carlos Scull.

«El asesinato de Orlando no puede quedar impune. La @embajadave_pe ha estado en comunicación con los familiares de la víctima y con las autoridades competentes desde el mes de Enero para velar por el respeto a los derechos de los familiares. El caso ya está en fiscalía», publicó Scull.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cinco deportaciones masivas de venezolanos

La noticia se hizo viral este viernes, 12 de febrero, luego de que en las redes sociales se comenzara difundir un video que fue grabado por la cámara de seguridad en el momento que Abreu fue asesinado por desconocidos.

«Yo soy un hombre tranquilo, hermano», se logra escuchar que dice el joven venezolano antes de recibir los disparos por parte de desconocidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a