21.1 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Embajada en Ecuador pide a venezolanos mantenerse al margen de las protestas

Mediante un comunicado, la legación diplomática bajo la administración de Juan Guaidó solicitó además a la comunidad venezolana “calma y cordura” ante las protestas que acontecen en varias ciudades de Ecuador

-

Caracas. La embajada de Venezuela en Ecuador, a cargo de la administración de Juan Guaidó, pidió a todos los venezolanos en suelo ecuatoriano que se mantengan al margen de la ola de protestas que se registra en los últimos días.

Mediante un comunicado, la legación diplomática solicitó además a la comunidad venezolana “calma y cordura” ante los sucesos que acontecen en varias ciudades de Ecuador.


LEE TAMBIÉN: 

LENÍN MORENO MUDA SEDE DE GOBIERNO A GUAYAQUIL POR ENFRENTAMIENTOS EN QUITO


“Es importante recordar, que el Estado de Derecho y la soberanía son asuntos de política interna con la que estamos obligados a respetar como comunidad migrante residente en el país, por lo tanto, debemos apegamos al marco normativo del mismo y mantenernos al margen de participar en cualquier actividad”, reza el documento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado