Embajada en Ecuador pide a venezolanos mantenerse al margen de las protestas

Mediante un comunicado, la legación diplomática bajo la administración de Juan Guaidó solicitó además a la comunidad venezolana “calma y cordura” ante las protestas que acontecen en varias ciudades de Ecuador

238
Ecuador, país usado de tránsito por los venezolanos para dirigirse a otras naciones latinoamericanas . Foto Centro Nacional de Comunicaciones

Caracas. La embajada de Venezuela en Ecuador, a cargo de la administración de Juan Guaidó, pidió a todos los venezolanos en suelo ecuatoriano que se mantengan al margen de la ola de protestas que se registra en los últimos días.

Mediante un comunicado, la legación diplomática solicitó además a la comunidad venezolana “calma y cordura” ante los sucesos que acontecen en varias ciudades de Ecuador.


LEE TAMBIÉN: 

LENÍN MORENO MUDA SEDE DE GOBIERNO A GUAYAQUIL POR ENFRENTAMIENTOS EN QUITO


“Es importante recordar, que el Estado de Derecho y la soberanía son asuntos de política interna con la que estamos obligados a respetar como comunidad migrante residente en el país, por lo tanto, debemos apegamos al marco normativo del mismo y mantenernos al margen de participar en cualquier actividad”, reza el documento.

DÉJANOS TU COMENTARIO