27 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Embajada de Venezuela en Dominicana gestiona repatriación a quienes puedan costear boleto

Los venezolanos que quieran participar en el vuelo de repatriación deben practicarse la prueba PCR, la cual deben cancelar los interesados

-

Caracas.- El embajador de Venezuela en República Dominicana, Alí Uzcátegui Duque, le aseguró a un grupo de venezolanos que se encontraba protestando en el aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, que se les garantizará el vuelo de repatriación a las personas que se realicen las prueba PCR para descartar el contagio de COVID-19, pero además deben ser ellos los que costeen el precio del boleto.

Las pruebas PCR se deben realizar en los cuatro laboratorios certificados por el Ministerio de Sanidad de República Dominicana. También se les informó que esa prueba la deben costear quienes quieran viajar.

«No sabemos cuánto costaría el boleto ni ningún otro detalle sobre este posible vuelo, pero nos aseguraron que el vuelo ocurrirá tan pronto tengamos los resultados de las pruebas PCR. Mañana estaremos haciendo todas las averiguaciones sobre esta prueba», indicó a través de un video publicado en Instagram, una de las 170 personas que se encuentran varadas en República Dominicana.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Qué se sabe de los venezolanos varados en República Dominicana?

Este domingo 30 de agosto, se espera un vuelo de repatriación para ciudadanos dominicanos varados en Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado