26.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Embajada de Venezuela en México reasigna citas por fallas técnicas en el Saime

A través de un aviso en Twitter, la @EmbaVenMexico indica que el equipo del Saime trabaja en la recuperación del sistema

-

Caracas.- La embajada de Venezuela en México informó, el miércoles 6 de julio, que los ciudadanos venezolanos que esperaban ser atendidos para la captura de datos tendrán una reasignación automática de su cita debido a inconvenientes técnicos en el Saime.

A través de un aviso publicado en Twitter, la @EmbaVenMexico indica que el equipo del Saime trabaja en la recuperación del sistema por lo que, hasta nuevo aviso, no se podrán atender las citas que fueron asignadas.

«Invitamos a las personas que estarán siendo reasignadas a ingresar una vez esté recuperado el sistema a su cuenta de Usuario Saime diariamente en la opción «Estatus de Trámite», para descargar la planilla y conocer la fecha de la nueva cita», detalló la embajada.

Desde el 20 de junio ciudadanos denuncian en redes sociales las dificultades para ingresar a la página del Saime y problemas en las oficinas debido a una caída en el sistema, por lo que piden una solución e información oportunas por parte del organismo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a