El último adiós a Rossana Delgado, migrante venezolana asesinada en EE. UU.

En una de las fotografías difundidas en las redes sociales, se ve un retrato de Rossana Delgado, rodeado de flores y un jarrón con sus cenizas. En la segunda imagen se ve a los familiares despidiéndola

1235
Foto: Elyangelica González

Caracas.- Este sábado 15 de mayo, familiares y amigos dieron el último adiós a la migrante venezolana, Rossana Delgado, quien fue asesinada en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde trabajaba como conductora en una línea de taxis.

La información fue confirmada por la periodista Elyangélica González a través de su cuenta en Twitter, allí destacó que por el caso, hasta el momento hay cinco personas detenidas, pero existe la posibilidad de que hayan más implicados.

En una de las fotografías difundidas en las redes sociales, se ve un retrato de Rossanna Delgado, rodeado de flores y un jarrón con sus cenizas. En la segunda imagen se ve a los familiares despidiéndola.

El pasado 24 de abril, las autoridades estadounidenses confirmaron el asesinato de Rossana delgado, luego de haber estado una semana desaparecida.

Foto: Elyangelica González

Delgado tenía 37 años y trabajaba en EE. UU. como taxista de Uber. Su cuerpo fue encontrado en una vivienda en el condado de Gilmer, cuando funcionarios realizaban un control de bienestar en una residencia en el sector Cherry Log. Su vehículo fue localizado por la policía de Atlanta el 1 de mayo.

Aún se desconocen las circunstancias y causas exactas de su deceso. Tampoco se sabe por qué las autoridades policiales de Atlanta no actuaron de inmediato cuando el esposo reportó la desaparición de la dama ni los resultados del rastreo de su celular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.