24.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

El Puma llora al oír cantar a venezolana en La Voz Chile: gran potencial

Hadonais Nieves no sólo impresionó al jurado del programa de televisión sino también lo conmovió con su canto y su puesta en escena. Aseguraron todos que la venezolana tiene un gran potencial para llegar a la final del concurso

-

Caracas.- La joven Hadonais Nieves se presentó en La Voz Chile para ganarse un puesto en esta nueva temporada del año 2023. La venezolana, que se dedica a cantar en las calles, impresionó a los cuatro jurados del programa de televisión, entre ellos el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez “el Puma”, quien le dedicó unas palabras y hasta lloró con su presentación.

La joven interpretó el tema Él me mintió, famoso en la voz de Amanda Miguel. La exigente canción no le quedó grande a Hadonais, quien se defendió muy bien en tarima y su puesta en escena, su estilo y personalidad llamaron la atención del jurado, que apostó a que llegará a la final de la competencia.

“Es un privilegio para nosotros tener tu talento aquí, yo cuando escucho tu voz aprendo de ti, el intro me encantó porque fue como hablado, pero cantado, susurrado, eso fue para mí lo que me encantó. Esa voz tomó misterio, crecía y crecía. Concuerdo con Beto (Cuevas) de que vas a llegar a la final si sigues con ese carisma y ese talento”, expresó el bachatero Prince Royce.

Venezolanos que colgaron el título y ahora se dedican a su pasión

Elogios para la venezolana en La Voz Chile

El jurado, compuesto por Royce, Beto Cuevas, Francisca Valenzuela y “el Puma”, concuerdan en que Hadonais tiene un gran potencial para llegar lejos en La Voz Chile. El jurado subrayó que a todos los conmovió su interpretación. De diferentes maneras expresaron que la joven logró hacerles sentir su emoción.

“El sentimiento que le imprimiste a tu interpretación nos llegó a todos. Tu voz y con esa forma de interpretar; pienso que eres una clara candidata a ganar esta competencia. Tienes un gran talento, te felicito y te aplaudo”, resaltó Beto Cuevas, cantante de pop-rock y pop latino.

Por su parte, la compositora y cantante de pop-rock Francisca Valenzuela no se quedó atrás en los elogios para Hedonais. Le dijo que su interpretación atravesó los muros de la habitación y logró conmover a todos. Comentó que la voz de la venezolana tiene fuerza e identidad. “Hay un potencial para ganar”, agregó.

Fotógrafa Fabiola Ferrero es la primera venezolana en ganar en los World Press Photo

El Puma” en La Voz Chile

La manera de cantar de la venezolana impresionó mucho más a José Luis Rodríguez, o al menos eso pareció. El intérprete de Agárrense de las manos soltó unas lágrimas mientras hablaba con la chica.

“Lo que tú sentiste, yo lo sentí, primera vez que estoy en este sitio y alguien me eriza, me levanta la piel. Es posible que a lo mejor te haya pasado a ti lo que dice la canción (…) y eso me lo estás transmitiendo”, expresó muy conmovido “el Puma”. Además, la felicitó por su puesta en escena.“Te admiro y te respeto”, culminó.

La joven escogió pertenecer al grupo de su compatriota José Luis Rodríguez, quien la acompañará en todo el proceso y le brindará la tutoría.

En sus redes sociales, la chica se presenta como una cantante de música llanera venezolana y también de rancheras. En su perfil de Instagram publica videos de sus presentaciones.

En el video de La Voz Chile en Youtube, usuarios aseguran que la chica es nativa del estado Cojedes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a