23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

El Mundo: Familia venezolana en España denuncia que serán expulsados

Recibieron notificación del Ministerio del Interior de la nación ibérica de que su estadía por razones humanitarias había sido rechazada

-

Caracas.- A pesar de estar en España desde hace dos años, una familia venezolana corre riesgo de ser expulsada del país dado que Ministerio de Interior de ese país rechazó su solicitud de estadía por razones humanitarias.

«Nos dijeron que tenemos 15 días para abandonar España», señalan los venezolanos Fabianna Itriago y Alfredo Franceshini, padres de gemelos de 8 años y un pequeño de 7, según reseña una exclusiva del portal El Mundo.

A pesar de que a ellos se les negó, a otros miembros del grupo familiar si les fue aprobada, habiendo sido introducidas el mismo día en la misma oficina con los mismos funcionarios y en condiciones socioeconómicas similares, reseña el portal Hispanidad.

LEE TAMBIÉN

TPS de EE.UU. para venezolanos: ¿Cómo obtener la protección migratoria?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado