El imitador venezolano de Luis Fonsi que se cubre de gloria en Perú

Freddy Armas se destacó durante la competencia Yo Soy Perú, obteniendo el segundo lugar y las felicitaciones del cantante Luis Fonsi, artista al que decidió imitar durante el programa

246
Freddy Armas, venezolano que obtuvo el segundo lugar en Yo Soy Perú. Foto: @freddy_armasoficial

Caracas.– El venezolano Freddy Armas se llevó el segundo lugar el pasado 14 de mayo en la temporada 30 de Yo Soy Perú, uno de los programas más populares en ese país, que muestra las mejores imitaciones de artistas de todo el mundo.

Freddy intentó participar en el programa en 2018, pero no logró clasificar. Su desempeño en ese entonces lo ayudó a formar parte de la Orquesta Candela y, al intentarlo de nuevo este 2021, logró clasificar y destacarse durante la competencia con su imitación del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

LEE TAMBIÉN

El sabor a hogar inspira quesos venezolanos que son un éxito en Medellín

La participación del artista venezolano en el programa no solo lo ayudó a destacarse en el escenario, sino a recibir el reconocimiento y las felicitaciones del propio Luis Fonsi, quien le transmitió un mensaje que fue transmitido durante uno de los episodios.

“Un mensaje para Freddy Armas. Saludos, muchos éxitos. Me han dicho que lo estás haciendo increíble. Estoy loco por saludarte, conocerte y felicitarte. Te deseo lo mejor en lo que queda de la competencia”, expresó el cantante puertorriqueño.

La imitadora de Princesita Mily, de Pintura Roja, se convirtió en la campeona de esta edición, mientras que los imitadores de Dúo Dinámico se llevaron el tercer lugar.

Con información de El Comercio y RPP Noticias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.